El BOE publica la adjudicación que se ha realizado por negociación sin publicidad



21 ago. 2014 14:43H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Logroño
El Boletín Oficial del Estado ha publicado este jueves la adjudicación al Policlínico Riojano Nuestra Señora de Valvanera, propiedad de la empresa Viamed Salud, de la gestión de atención sociosanitaria en Logroño a pacientes del sistema sanitario público de la Comunidad de La Rioja.

José Miguel Elicegui, director Territorial de Viamed La Rioja.

La concesión se ha realzado mediante el procedimiento negociado sin publicidad de acuerdo con lo establecido en la Ley de Contratos, según ha asegurado el Gobierno de la Rioja:  “No hay ninguna otra empresa en La Rioja que pueda prestar el servicio al que hace alusión el contrato”.

Este contrato cuenta con un presupuesto anual de 4,4 millones de euros para 87 plazas de convalecencia y con una duración aproximada de 10 años. El Ejecutivo regional ha lamentado la polémica creada por el procedimiento negociado: “Creemos que hay mala fe por parte de la oposición política dado que no se trata de un nuevo contrato, sino en todo caso, de la continuación de un servicio que ya se viene prestando con totales garantías desde hace 10 años y que ahora era preciso renovar para continuar ofreciendo a los riojanos la mejor atención posible".


NOTICIAS RELACIONADAS

La licitación del servicio de media estancia con Valvanera, publicada oficialmente

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.