Quiere conocer también qué organismos de Osakidetza han introducido la responsabilidad social corporativa a su estrategia



25 ene. 2012 17:30H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Vitoria
El Grupo Parlamentario Nacionalistas Vascos, a través de Josune Gorospe, ha registrado una pregunta en la Cámara autonómica dirigida al consejero Rafael Bengoa relativa a la importancia que tiene el euskera en la responsabilidad social corporativa de Osakidetza.

Josune Gorospe, del PNV.

En este sentido, desde el PNV se solicita conocer qué valor añadido aporta el euskera a los centros de salud y a los servicios sanitarios. Asimismo, pide información sobre qué organismos de Osakidetza han introducido la responsabilidad social corporativa en su estrategia y, de aquellos que ya la aplican, cuáles consideran el euskera como factor que aporta valor añadido a la función social del servicio que se ofrece.

En la pregunta también se demandan datos sobre la responsabilidad social corporativa de los organismos de Osakidetza para con los trabajadores, clientes, consumidores y ciudadanos vascoparlantes.

También el PNV, aunque en este caso Nerea Antia, ha registrado una pregunta dirigida al consejero de Economía y Hacienda, relativa a las inversiones necesarias para el nuevo centro de salud de Salburua y en Iruña de Oca.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.