El Ejecutivo foral ha invertido 7.197 euros en este campo hasta marzo



30 may. 2011 13:18H
SE LEE EN 1 minuto

Miguel Sanz, presidente de la Comunidad Foral.

Redacción. Pamplona
El Plan Navarra ha hecho posible la creación o consolidación de 372 puestos de trabajo en centros hospitalarios y asistenciales. El Ejecutivo foral ha invertido 7.197 euros en este campo hasta marzo, según se desprende del undécimo Informe de Seguimiento, actualizado a 31 de marzo y aprobado en Consejo de Gobierno.

Este Plan contempla un total de 9 actuaciones dentro del ámbito sanitario de las cuales 7 ya están en proceso de construcción: la remodelación del pabellón C del Hospital de Navarra, el nuevo bloque quirúrgico del Hospital Virgen del Camino, el edificio de Urgencias del Hospital de Navarra, la remodelación de las zonas quirúrgicas de la Clínica Ubarmin y de las Áreas de Salud, las nuevas Urgencias materno-infantil del Virgen del Camino y el Plan de Actuación de Centros de Salud. La inversión realizada hasta la fecha en estos proyectos es de 52.007 euros.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.