Redacción Médica
16 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 12:50

El plan B de Ignacio González y la puerta giratoria

El presidente de la Comunidad de Madrid, ante la maraña judicial que envuelve al proceso de externalización de seis hospitales, y con las elecciones de 2015 en el horizonte, está avanzando en una alternativa

Viernes, 04 de octubre de 2013, a las 16:53

Redacción. Madrid
Este domingo Revista Médica lleva a tu iPad o tablet (también disponible en versión web) la alternativa real que maneja el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, para intentar desenmarañar la externalización de la gestión de seis hospitales públicos, varada por los recursos judiciales políticos y sindicales. González tiene un plan B con mucha miga.

Esta edición también aborda la polémica en torno a la puerta giratoria de la sanidad, esa por la que los directivos pasan de la Administración a la empresa privada.

Además, Revista Médica estrena sección, con entrevista personales a reconocidos protagonistas del sector sanitario. En esta primera entrega, Máximo González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería, repasa su vida desde su infancia hasta nuestros días, con anécdotas y confesiones inéditas hasta ahora.