19 nov 2018 | Actualizado: 18:10
Jueves, 13 de noviembre de 2014, a las 18:25
Redacción. Toledo
El acuerdo de modificación del Pacto sobre condiciones para el disfrute del permiso por asuntos particulares del personal estatutario de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) recoge que "los días por asuntos particulares podrán acumularse a las vacaciones anuales retribuidas".

Así se contempla en la resolución de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Empleo y Economía, por la que se acepta el depósito y se dispone la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha del acuerdo de la Mesa Sectorial de Instituciones Sanitarias del Sescam sobre condiciones para el disfrute del permiso por asuntos particulares por parte del personal estatutario.

Este acuerdo fue suscrito el pasado 28 de octubre de 2014 por la representación del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y las organizaciones sindicales CSI.F, CESM, FSP-UGT, Satse, SIC-GS y USAE. El presente pacto entra en vigor a partir de este jueves.