Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 19:00

El Parlamento insta al Gobierno garantizar las dos pagas extraordinarias de 2013

MÈS defendió una moción relativa a recursos humanos de la administración y del sector público instrumental

Martes, 30 de abril de 2013, a las 15:52

Redacción. Palma
El Parlamento insta al Gobierno a garantizar a los empleados públicos las dos pagas extraordinarias correspondientes a 2013. Este es el punto aprobado por unanimidad de la moción presentada por el Grupo MÈS.

Entre otras cuestiones, no aprobadas, también se quería instar al Gobierno a revisar procedimientos de amortización de

Nel Martín, diputado de MÈS.

plazas para los trabajadores indefinidos no fijos 'y hacer efectiva la parte de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012.

Durante la sesión plenaria del Parlamento, el Grupo Parlamentario MÈS defendió una moción relativa a recursos humanos de la administración y del sector público instrumental.

De la iniciativa, que ha sido defendida por Nel Martín y que se estructuraba en nueve puntos, se ha aprobado por unanimidad el punto 3, que hace referencia a garantizar las dos pagas extraordinarias correspondientes a 2013. El resto de los puntos han sido rechazados por 33 votos en contra (Popular), 24 a favor (MÈS, Socialista y Margalida Font) y 1 abstención (Antoni Pastor).

En turno de fijación de posiciones ha intervenido, por el Grupo Parlamentario Socialista, Lourdes Aguiló, quien ha expresado acuerdo con la iniciativa, mientras que, por el Grupo Parlamentario Popular, lo ha hecho Fernando Rubio, quien ha manifestado disconformidad, salvo el mencionado punto 3.