El Ejecutivo busca mejorar el servicio a los pacientes y el espacio de trabajo a los profesionales



22 jul. 2014 14:59H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Mérida
El Servicio Extremeño de Salud (SES), a través de la Gerencia de las Áreas de Cáceres-Coria, acometerá obras de mejora, acondicionamiento y ampliación en el Punto de Atención Continuada (PAC) del Hospital Nuestra Señora de la Montaña de Cáceres, con el objetivo “de ofrecer un mejor servicio a los pacientes y un mejor espacio de trabajo a los profesionales”.

Cristina Teniente, portavoz del Gobierno regional.

Según ha informado el Gobierno extremeño en nota de prensa, las obras, que consistirán en la habilitación de tres nuevas salas para consultas, un almacén para el material fungible y de farmacia, una sala de estar con aseo “más espaciosa y adecuada de la actual”, así como pintura general e identificación de las dependencias, se acometerán a partir de este miércoles, día 23, y se prologarán hasta el 30 de julio.

El PAC de Cáceres se encuentra ubicado en el ala derecha de la planta baja del Hospital Nuestra Señora de la Montaña desde octubre de 2009. Hasta esa fecha, el personal de la urgencia hospitalaria y el de la categoría de Atención Continuada prestaban servicios compartiendo espacios en el actual Servicio de Urgencias del citado Hospital.

“Esta reforma supondrá que la actividad asistencial del PAC se traslade transitoriamente, durante estos días, al Servicio de Urgencias del Hospital Nuestra Señora de la Montaña”, ha aclarado el Ejecutivo extremeño.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.