Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 10:10
Miércoles, 17 de octubre de 2012, a las 13:41

Redacción. Toledo
El sindicato CSI.F ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales y los sindicatos CESM y CSI.F, y ha anuncia que velará para que todos los colectivos "se sientan debidamente representados en la Mesa de Seguimiento del pacto".

Juan Manuel Bachiller, presidente autónomico de CSIF.

La mejora de la eficiencia del Sescam en el ámbito de Castilla-La Mancha, su mayor rentabilidad y evitar conflictos laborales con los trabajadores de nuestra sanidad son las razones que llevan a CSI.F a defender los derechos sectoriales de todos los trabajadores, "tal y como corresponde a un sindicato comprometido con los derechos de todos los profesionales", han informado en nota de prensa.

"Desde CSI.F Toledo entendemos que el acuerdo de participación de los profesionales en la mejora de la eficacia y mejor prestación de los servicios del SESCAM es un paso que llevábamos largo tiempo demandando", añaden. "Estamos seguros que la participación de los profesionales mejorará la gestión de la mayor parte de los presupuestos del
Sescam, ahorrando mucho más de lo que se ha venido logrando con recortes de plantilla y sueldos del personal, sin menoscabo de la calidad asistencial".