La reforma y ampliación multiplica por seis su superficie



14 may. 2014 13:26H
SE LEE EN 1 minuto
Con la colaboración de
Redacción. A Coruña
Las nuevas instalaciones del servicio de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) beneficiarán a casi 550.000 personas. Asimismo, la reforma y ampliación está formada por casi 3.840 metros cuadrados "que van a permitir multiplicar por seis la superficie de urgencias", ha explicado el centro hospitalario en nota de prensa.

Las nuevas instalaciones han comenzado a funcionar este miércoles. El Chuac ha explicado que los pacientes que hasta ahora eran trasladados en ambulancia y entraban y salían por la zona de urgencias, situada en la cuarta planta, pero que no precisaban atención urgente, seguirán accediendo "por el mismo sitio". Además, precisa que el acceso por la rampa lateral situada en la primera planta será "única y exclusivamente para el acceso a pacientes que acudan al hospital con patología urgente", ha añadido.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.