“Siempre he estado muy interesado en las capacidades evolutivas de la sanidad”, comenta a ‘Revista Médica’



21 oct. 2013 14:19H
SE LEE EN 1 minuto

Ismael Sánchez. Madrid
Dimitió antes de que nadie se lo pidiera y, en el fondo, el partido se lo agradeció. El final de la carrera política de Santiago Cervera fue abrupto y definitivo: casi de la noche a la mañana, pasó de la Secretaría del Congreso de los Diputados y de la presidencia del PP de Navarra al más completo anonimato. Atrás quedaban más de veinte años dedicados al servicio público, en casi todos los ámbitos de la Administración, y en concreto, como un espectador privilegiado del Sistema Nacional de Salud, de su desarrollo, de sus defectos y de sus posibilidades de mejora.

Santiago Cervera posa para la portada de 'Revista Médica' publicada este domingo.

“Siempre he estado muy interesado en las capacidades evolutivas de la sanidad, fundamentalmente en las basadas en procesos de innovación”, comenta a ‘Revista Médica’, con la pasión y el empuje de los que emprenden algo nuevo. Su atención la dirige a campos muy diversos, aunque relacionados: acceso al mercado de productos o servicios innovadores, orientación estratégica para llegar al sistema asistencial, nuevos canales de comunicación e incluso proyectos de colaboración público-privados. Para poner en marcha estas iniciativas, Cervera ha creado Healthy Numbers, una consultora con un lema: New resources for people to get healthy. Es decir, facilitar que los nuevos recursos sanitarios basados en la innovación lleguen a las personas.

Lea el reportaje completo en 'Revista Médica' www.rmedica.es
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.