El Gobierno regional estudia varias fórmulas de gestión público-privada



14 feb. 2012 18:14H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Cuenca
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, se ha reunido este martes con el alcalde de Cuenca, Juan Ávila, a quien ha reiterado el compromiso de la Junta de Castilla-La Mancha sobre el futuro hospital de Cuenca, “un proyecto que tantas veces se anunció por parte del anterior Ejecutivo y del cual no se había ejecutado prácticamente nada”.

Un instante de la reunión entre Cospedal y el alcalde de Cuenca.

Por ello, Cospedal ha subrayado que “yo sí tengo la firme decisión de que en el futuro los conquenses puedan disfrutar de un hospital como el que necesitan”. Así, ha manifestado haber comentado al alcalde las distintas fórmulas de gestión público-privada para llevar el proyecto a cabo a lo largo de la legislatura.

Por su parte, el alcalde de Cuenca ha destacado el hecho de que Junta y Ayuntamiento vayan de la mano para desbloquear la situación del nuevo hospital, una cuestión que considera "imprescindible" para comenzar a hacer "la Cuenca del siglo XXI".
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.