24 directivos del NHS visitan el centro para estudiar su modelo de gestión



06 oct 2015. 18.44H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
Una delegación del Sistema Nacional de Salud británico (NHS), formada por 24 altos directivos y expertos gestores, ha visitado este martes el Hospital Universitario de La Ribera para estudiar de primera mano su modelo de gestión, el llamado Modelo Alzira.
 

Alberto de Rosa junto a los gestores del NHS.

La delegación ha sido recibida por Alberto de Rosa, consejero delegado del grupo Ribera Salud, junto a otros directivos de este grupo.  
 
En la sesión de trabajo se han abordado las líneas maestras del Modelo Alzira, como son la integración entre niveles asistenciales (Primaria y Especializada), la atención basada en la eficiencia, las políticas de formación e incentivación de los profesionales, la gestión del personal, las medidas que garantizan la calidad asistencial, los indicadores de control por parte de la Administración, la tecnología y los sistemas de información, la importancia de la fidelización y satisfacción de pacientes, y la promoción de la salud.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.