De aquellos que obstenten la categoría estatutaria



14 ene. 2015 10:27H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Sevilla

José Manuel Aranda Lara, gerente del Sistema Andaluz de Salud.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) recoge este miércoles la dotación de 820.540,87 euros por parte del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas al Sistema Andaluz de Salud (SAS) para el reconocimiento del complemento de carrera profesional del personal estatuario del Hospital General Básico de la Defensa San Carlos de San Fernando (Cádiz), transferido a la comunidad.

En concreto, la cuantía, tal y como recoge el texto, está prevista para un año, a partir del pasado uno de enero, aunque su valoración será objeto de revisión en los términos establecidos en el artículo 21.1 de la Ley 22/2009, de 18 de diciembre.

Y es que, en la reunión del pleno de la Comisión Mixta Paritaria Gobierno-Junta de Andalucía se adoptó el convenio del traspaso a la comunidad autónoma de Andalucía de los medios personales adscritos al mencionado centro; además del acuerdo  complementario relativo al reconocimiento del complemento de la carrera profesional del personal estatuario traspasado.

Asimismo, por resolución de la subsecretaria del Ministerio de Defensa del 29 de septiembre de 2014, se efectuó el reconocimiento de los niveles de las carreras profesionales del personal estatuario de los servicios de salud adscrito al San Carlos.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al Boletín

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.