Reconoce la aportación tecnológica de los proyectos Innova Saúde y Hospital 2050



22 may. 2014 13:48H
SE LEE EN 1 minuto

Nieves Domínguez, gerente del Sergas.

Redacción. Madrid
El Servicio Gallego de Salud (Sergas) ha sido uno de los premiados por el Ministerio de Economía y Competitividad en la tercera edición de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2013. Estos galardones reconocen las aportaciones al desarrollo de la innovación tecnológica y la utilización del diseño como elemento innovador que hacen profesionales y empresas.

El ministerio ha reconocido los proyectos Innova Saúde y Hospital 2050 como apuesta por la incorporación de la innovación en el procedimiento administrativo. Según señala en nota de prensa, “el Sergas ha promovido una nueva cultura para la contratación administrativa utilizando un modelo de innovación abierta, involucrando al personal a distintos niveles en la definición de las necesidades y con el que se ha logrado un importante ahorro en el gasto”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.