Sanidad asegura que las últimas obras empezarán “de manera inmediata”



15 oct. 2014 19:31H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia

Catalina Lorenzo.

La consejera de Sanidad, Catalina Lorenzo, ha explicado que las obras de la cuarta fase del nuevo Hospital Materno Infantil de la Arrixaca comenzarán de forma "inmediata", y podría finalizar completamente a finales de 2015 o principios de 2016.

Lorenzo ha puntualizado que actualmente se está haciendo "un traslado programado de las diferentes camas y servicios del edificio antiguo al nuevo". Cuando este proceso concluya, "será la hora de la inauguración", ha remarcado.

Ha recordado que el traslado ya empezó el pasado mes de septiembre con las consultas de Ginecología, y ahora se está haciendo un traslado ordenado de toda la maternidad y los paritorios. En este sentido, ha calculado que, en menos de un mes, será posible la inauguración.

Tras dar por concluida este martes la tercera fase de las obras de ampliación, con la apertura de los paritorios, la consejera ha avanzado que este mismo martes nacieron ya dos niños.

ENLACES RELACIONADOS:

Los nuevos paritorios del Virgen de la Arrixaca ya están en funcionamiento (14/10/14)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.