Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:00

El interventor del Colegio de Enfermería suprime el servicio de declaración de la renta

La Junta de Gobierno manifiesta su apuesta por mantenerlo y convoca asamblea

Miércoles, 25 de abril de 2012, a las 18:42

Redacción. Murcia
El tesorero e interventor de la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Murcia, celebrada hace una semana, ha mostrado su oposición expresa y ha desautorizado la realización de la declaración de la renta 2011 a todos los colegiados, como se ha venido efectuando en años anteriores, alegando que no se trata de un gasto “urgente” para los enfermeros murcianos.

Amelia Corominas, presidenta.

Según informa el colegio, la presidenta del Colegio ofreció seis presupuestos distintos para que se garantizara el servicio, todos ellos rechazados por la tesorería. Ante las “numerosas” reclamaciones recibidas en el Colegio por parte de los colegiados solicitando que este servicio se continúe prestando, la Junta de Gobierno ha decidido convocar Junta Extraordinaria, que se celebrará este jueves 26 de abril, con el fin de dar una solución a este conflicto.

“El deseo de la Junta de Gobierno es continuar prestando este servicio”, aseguran, por este motivo, ha invitado a los colegiados que deseen que desde el Colegio se les realice la declaración de la renta a que envíen un correo a enfermerí[email protected] indicando en el asunto “DECLARACIÓN IRPF 2011”, con su nombre y apellidos, expresando su solicitud.