La Junta también regulará las bases de las subvenciones en Sanidad



23 dic. 2011 15:16H
SE LEE EN 1 minuto

Cristina Teniente, portavoz del Gobierno de la Junta de Extremadura.

Redacción. Mérida
El Instituto de la Mujer de la Junta de Extremadura y el Centro de Estudios Jurídicos han firmado un convenio de colaboración para formar a médicos forenses. De este modo, se aprueba el plan específico de actuación para el año 2011 en materia de formación, dirigido a médicos forenses y al personal del IMEX.

Asimismo, el Consejo de Gobierno también ha aprobado un decreto por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones a otorgar por la Consejería de Salud y Política Social en materia de planificación, formación y calidad.

Dichas subvenciones irán dirigidas a financiar, total o parcialmente, becas, acciones y actividades de investigación relacionadas con la formación de los profesionales del sistema sanitario público de Extremadura y los proyectos de investigación sociosanitaria.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.