La asume el director de RRHH y los titulares de las gerencias territoriales



24 abr. 2014 11:46H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción /J.B. Madrid
El Instituto Catalán de la Salud (ICS) delega la competencia para autorizar o denegar las comisiones de servicio de su personal estatutario en la Dirección General de Recursos Humanos y en los titulares de las gerencias territoriales, cambio que lleva a cabo debido a que “la experiencia (…) aconseja completar la delegación (…) con el fin de mejorar la eficacia de los recursos humanos”, tal como se lee en la disposición publicada este jueves en el Diario Oficial de la Generalitat autonómica.

En el documento también se prevé la ausencia o vacante posibles del director general de Recursos Humanos o de los directores de las gerencias territoriales y, para tales supuestos, se especifica que dispondrá de la facultad decisoria en esta materia la persona titular del Área de Gestión de Personal y el propio director de Recursos Humanos del ICS, respectivamente.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda a la disposición en la que se formaliza el cambio

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.