Los facultativos podrán solicitar el primer, segundo, tercer y cuarto nivel



27 nov. 2013 12:51H
SE LEE EN 1 minuto

J. Casanova, gerente del ICS.

Redacción. Barcelona
Todos los facultativos del Institut Català de la Salut (ICS) que presenten méritos suficientes para solicitar un nivel de carrera profesional superior al que tienen podrán solicitarlo a partir del día 1 de diciembre. El ICS ha publicado la convocatoria para que el personal facultativo pueda solicitar el primer, segundo, tercer o cuarto nivel ordinario de carrera.

Las solicitudes se pueden presentar desde el día 1 hasta el 31 de diciembre, ambos inclusive, por vía telemática o manual, y registrarlas presencialmente en las direcciones de personal de los hospitales y en las unidades de Recursos Humanos de los ámbitos de atención primaria del ICS. Todas las solicitudes deben incluir, especificados, los méritos que la persona interesada quiere que se tengan en cuenta para alcanzar el nivel de carrera profesional solicitado.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.