De las áreas de salud de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera



24 ene. 2014 16:00H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Mallorca
El Consell de Govern ha autorizado al Servicio de Salud (Ib-Salut) la contratación del suministro eléctrico de las diferentes áreas de salud por un importe total de 6,7 millones de euros, según ha informado la portavoz del Ejecutivo autonómico, Núria Riera en rueda de prensa.

Este contrato de suministro incluirá las áreas de salud de Mallorca (Migjorn, Ponent, Tramuntana y Llevant), Menorca, Ibiza y Formentera (incluidos los centros de atención primaria y hospitalaria), así como el edificio de servicios centrales.

Cabe destacar que la contratación del suministro eléctrico se ha hecho a través de la Central de Compras que ha puesto en marcha el Servicio de Salud, lo que permitirá llevar a cabo un ahorro de unos 600.000 euros.

Por otra parte, cabe destacar que el Consell de Govern de este viernes también ha aprobado el acuerdo que establece la integración del personal sanitario regulado por el sistema de cupo y zona en el Ib-Salut y la integración como personal estatutario fijo del personal funcionario sanitario local que trabaja en el Ib-Salut.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.