Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 19:15

El I Congreso Mundial de Tórax, en Madrid del 21 al 24 de marzo

Además de ponencias, la cita ofrecerá los últimos avances en este campo médico

Lunes, 10 de marzo de 2014, a las 13:26
Redacción. Madrid
El American College of Chest Physicians (Chest), con la colaboración de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ), celebrará del 21 al 24 de marzo el primer Congreso Mundial Chest en Madrid. Destacados ponentes participarán en dicho Congreso, en el que clínicos especializados en neumología, cuidados intensivos, y medicina del sueño se reunirán para aprender y discutir los últimos y más relevantes aspectos clínicos de la medicina del tórax.

Pilar de Lucas, presidenta de Separ.

Además de destacados ponentes especializados en neumología y cirugía torácica, el Congreso Mundial Chest 2014 ofrecerá experiencias educativas,  como prácticas en simulación, conferencias de destacados expertos en el cuidado de la salud y presentaciones de las últimas investigaciones en medicina del tórax.

"Este interesante programa científico proporcionará nuevos conocimientos sobre los últimos avances en medicina pulmonar y atención a los pacientes", asegura Richard S. Irwin, MD, Máster FCCP y copresidente del Congreso. "Lo más destacado del Congreso son las presentaciones de casos, los ejercicios de simulación de pacientes y las educativas e innovadoras sesiones para ayudar a los clínicos a maximizar las medidas de calidad y rendimiento para mejorar la práctica clínica. Es un Congreso que no deberían perderse", añade Joan B. Soriano, MD, PhD y Co-Presidente del Congreso. El número de inscritos ya supera los 1.500, lo que demuestra el interés que despierta esta nueva cita de la neumología y la cirugía torácica entre los expertos que llegarán de los cinco continentes procedentes de un total de 69 países.