El gerente ha presentado el logo y el lema de la cita elegidos a través de un concurso



24 sept. 2014 13:32H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Cuenca
El gerente del Área Integrada de Cuenca, Javier Godoy,  junto a parte de su equipo directivo y del comité organizador del 50 aniversario del Hospital Virgen de la Luz ha presentado el programa de actos organizados con motivo de esta celebración.

El equipo directivo y el comité organizador del 50 aniversario.

El gerente ha explicado que este programa contará con una parte científica, otra conmemorativa y una social. Comenzará a desarrollarse en el mes de octubre y finalizará en diciembre. A largo de estos meses además de conferencias, talleres y sesiones científicas, habrá torneros, conciertos, un acto de homenaje a jubilados así como diferentes concursos y exposiciones.

Godoy ha apuntado que también se contará con actividades abiertas a toda la ciudadanía pues el Hospital es una parte fundamental de la vida y la sociedad de Cuenca. El gerente ha querido agradecer “el trabajo realizado por el Comité organizador, compuesto por el equipo directivo y trabajadores tanto en activo como ya jubilados, así como a los diferentes profesionales y numerosos colectivos que se han implicado para poder llevar a cabo este programa tan amplio y variado”.

Asimismo ha invitado y animado a todos los trabajadores y jubilados del Área y a los ciudadanos en general “a participar activamente en este Aniversario porque es una conmemoración de todos y para todos”.

Además, Godoy ha presentado el logo y el lema ganador del concurso del 50 aniversario realizados por Julián Moya Jurado y Mercedes Iglesias Grau respectivamente. El primero ha elaborado un logotipo, en amarillo y verde, muy gráfico que identifica claramente la celebración del 50 Aniversario del Hospital y que además integra la cruz del área. Por su parte,

Mercedes Iglesias ha buscado una frase, ‘Cincuenta años dando la mano a la salud’, que expresa los valores y motivación que ha representado y representa como institución sanitaria el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Finalmente el logotipo y el lema ganador han sido integrados por Moya en un único diseño que será una parte fundamental en esta celebración, pues va a ser la carta de presentación de todos y cada uno de los actos que se van a llevar a cabo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.