Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 20:10

El Hospital San Pedro contará con una nueva unidad de ictus

Se implantará el tratamiento de angioplastia primaria para mejorar los tratamientos en los casos de infarto agudo de miocardio

Martes, 24 de junio de 2014, a las 17:29
Redacción. Logroño
El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, ha anunciado este martes la creación de una nueva unidad de ictus en el Hospital San Pedro, durante su intervención en la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Región, que se desarrolla este martes y el miércoles en el Parlamento.

Pedro Sanz.

En el área de servicios sociales y sanitarios, el presidente ha recordado que "no se ha eliminado ninguna prestación social", hasta el punto de "fijarse todas en un catálogo específico". Además ha indicado que se van a ampliar plazas residenciales en Logroño, Alfaro o Santo Domingo, así como que en Haro se quiere poner en marcha un Centro de Día.

La implantación del tratamiento de angioplastia primaria para mejorar los tratamientos en los casos de infarto agudo de miocardio o la implantación completa de la fase de dispensación de la receta electrónica, son otros aspectos destacados por Sanz.