Según Sanidad, las obras comenzarán en el plazo de 12 a 18 meses



24 sept. 2014 19:46H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
Las obras del nuevo hospital que se construirá en los terrenos del antiguo hospital La Fe del barrio de Campanar, y que sustituirá al actual hospital Arnau de Vilanova, "comenzarán en el plazo de un año o año y medio, y en 2018 podría estar ya funcionando", según han informado fuentes de la Consejería de Sanidad.

El nuevo centro, que fue anunciado este martes por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, durante el debate de Política General, tendrá un coste aproximado de 65 millones de euros.

De este modo, la previsión es que "pueda empezar a ofrecer sus servicios en tres o cuatro años a lo sumo". Además, ha destacado que este hospital, junto al de Llíria, serán los centros de referencia de este departamento de Salud.

ENLACES RELACIONADOS:

La Generalitat anuncia la construcción de un nuevo hospital en Valencia (23/09/14)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.