Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:30

El Hospital General la Mancha Centro y Aer-Acmeim, solidarios estas navidades

Su objetivo es que nadie se quede sin regalo estas fiestas

Lunes, 10 de diciembre de 2012, a las 16:00

Redacción. Ciudad Real
Un embajador de los Reyes Magos de Oriente ha visitado la Unidad de Pediatría del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), con el objetivo de ir sondeando a los pequeños que están ingresados sobre los regalos que van a pedir para esta Navidad.

Jesús Ignacio Meco, presidente de Aer-Acmeim;  Blanca Fernandez-Lasquetty, subdirectora de Enfermera del Hospital  General la Mancha Centro;  el embajador de los Reyes Magos de Oriente; y José Enrique Baeza, gerente del Hospital General Mancha Centro.

El emisario real ha acudido expresamente a Alcázar de San Juan para participar en la campaña solidaria de recogida de juguetes y regalos navideños puesta en marcha por los voluntarios de la Asociación Española de Enfermedades Raras (AER-Acmeim) para que nadie se quede sin su presente en estas fiestas tan entrañables.

La iniciativa ha sido presentada al equipo directivo de la Gerencia del área sanitaria Mancha Centro por el presidente de la Asociación, Jesús Ignacio Meco, y por la directora del proyecto, Leticia Urban. El centro sanitario ha mostrado su total colaboración con la campaña de recogida de regalos navideños, la cual está dirigida, además de a los niños hospitalizados, a las familias desfavorecidas, así como a los usuarios de las residencias de ancianos, centros ocupacionales o viviendas tuteladas.

Los ciudadanos que quieran colaborar con la iniciativa de AER-Acmeim podrán hacerlo comprando y donando juguetes o regalos, o bien adquiriendo papeletas cuya recaudación será destinada a la compra de los presentes.