Estuvieron acompañados por la Gerencia del centro y del Área de Salud



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
El Hospital Dr José Molina Orosa de Lanzarote ha homenajeado al personal de la Gerencia que se jubila en 2010 tras una intensa carrera profesional que en algunos casos supera los 30 años al servicio de la sanidad en Lanzarote.

Los homenajeados recibieron unas placas conmemorativas.

Los homenajeados, que estuvieron acompañados de sus familiares y compañeros, son Ginés Hernández Hernández, auxiliar Administrativo; Rosario Nuez Domingo, auxiliar de Enfermería; Alfredo Fernández Paredes, jefe de Sección de Radiología; Magdalena Vázquez García, auxiliar de Clínica, Ana María Miranda Cabrera, auxiliar de Clínica, y Narciso Fuentes Cabrera, celador.

El acto de entrega de placas conmemorativas se ha realizado en el salón de actos del hospital y estuvo presidido por el director de Área de Salud de Lanzarote, Juan Manuel Sosa Rodriguez, la representante de la Junta de Personal del Centro Hospitalario, Mª Isabel Caballero Ricart, y el Gerente de los Servicios Sanitarios de Lanzarote, Román García Zerpa, acompañados por la directora de Gestión, Anabel Manchado, la directora de Enfermería de Atención Especializada, Lourdes González, y el jefe de Personal Subalterno, Fernando Martín.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.