Ha atendido 230.000 consultas en 2013



22 ene. 2014 17:08H
SE LEE EN 1 minuto

Juan Pablo García Capelo, gerente del Henares.

Redacción. Madrid
El Hospital Universitario del Henares ha optimizado a lo largo de 2013, entre otras áreas, su actividad en consultas. Así, el hospital ha aumentado las cirugías menores en consulta en un 5,28 por ciento respecto a 2012, según informa en nota de prensa la Consejería de Sanidad.

También han subido de manera generalizada la actividad radiológica y pruebas del servicio de digestivo (endoscopias altas y bajas), manteniéndose estable la actividad realizada en los servicios de laboratorio y anatomía patológica. Todo ello se ha conseguido, señala la consejería, gracias a la implicación de los profesionales, ya que el incremento de actividad se ha realizado sin generar jornadas extraordinarias.

Del mismo modo, las consultas atendidas suben respecto al mismo periodo del año anterior en un volumen de 230.000, superándose por primera vez la barrera de las 1.000 consultas atendidas diarias.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.