Hasta el momento se han presentado 14 trabajos



10 sept. 2014 15:39H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Ciudad Real
La Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso (Ciudad Real) premiará los mejores proyectos de innovación sanitaria que lleven a cabo los profesionales tanto del hospital como de los distintos centros de salud del área. Es la primera vez que se convoca este concurso con el objetivo de fomentar una cultura innovadora en los centros sanitarios que repercuta en beneficios directos para los pacientes.

Baratas.

Con esta iniciativa, sin precedentes en el área, se quiere "reconocer el trabajo de los profesionales que plantean propuestas novedosas que mejorarán tanto la atención sanitaria, como los sistemas organizativos y de gestión", explica el gerente del Área Integrada, Miguel Ángel Baratas. Hasta el momento se han presentado 14 trabajos, de los cuales seis están relacionados con mejoras administrativas y de gestión, otros dos sobre proyectos innovadores de profesionales de Enfermería y otros seis corresponden a áreas clínicas.

Las propuestas de innovación que concurran serán valoradas en base a criterios de viabilidad técnica, económica y calidad de vida poblacional, lo que implica que uno de los aspectos fundamentales es que repercutan en un beneficio para los ciudadanos. Los profesionales del área sanitaria de Tomelloso podrán presentar proyectos hasta el 31 de octubre.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.