21 nov 2018 | Actualizado: 09:20

El Hospital de Parapléjicos busca jefe de servicio en Medicina Física

El candidato debe haber trabajado en la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación durante al menos cinco años

Jueves, 17 de julio de 2014, a las 13:02
Redacción. Toledo
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este jueves una resolución del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión de una Jefatura de Servicio de Medicina Física y Rehabilitación.

Será requisito indispensable el haber prestado servicios en la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación en las Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud (SNS)o de la Unión Europea (UE), por un periodo mínimo de 5 años.

Podrán participar en esta convocatoria los facultativos con nombramiento como personal estatuario fijo que ostenten plaza en la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación en las Instituciones Sanitarias Públicas del SNS, así como los facultativos con nombramiento de funcionario de carrera, o laboral fijo, que presten servicios en hospitales de titularidad pública en la especialidad mencionada.

Esta resolución fija que el aspirante seleccionado obtendrá un nombramiento temporal para el puesto de cuatro años de duración al término de los cuales será evaluado a efectos de su continuidad en el mismo. Al respecto, el proceso de selección consistirá en la evaluación del currículo profesional de los aspirantes y en un proyecto técnico relacionado con la gestión de la unidad asistencial.

El plazo de presentación de solicitudes será de dos meses contados a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria en el DOCM. La solicitud de admisión está disponible en la propia resolución (ANEXO II).