La autorización está vigente desde el 2005 y se extiende por otros cuatro años más



1 mar. 2011 10:58H
SE LEE EN 1 minuto

José María Vergeles, director general de Planificación, Formación y Calidad Sanitaria.

Redacción. Mérida
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado una resolución por la que la Dirección General de Planificación, Formación y Calidad de la Consejería de Sanidad, renueva la autorización de funcionamiento del Hospital de Mérida para la obtención de membrana amniótica.

Este centro sanitario fue autorizado en marzo de 2005 y a partir de esta resolución renueva esta autorización por otros cuatro años más. El pasado mes de febrero se realizó una visita de inspección al Hospital de Mérida certificándose que el citado centro cumple todos los requisitos exigidos por la normativa vigente para la obtención de membrana amniótica.

Desde el centro hospitalario se llevará a cabo la donación, obtención, evaluación, procesamiento, preservación, almacenamiento y distribución de células y tejidos humanos.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.