Particularmente, el Área de Imagen Médica, el Hospital de Día y los Servicios de Informática y Farmacia



2 oct. 2014 11:53H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
El Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia ha recibido la visita de una delegación de representantes del Hospital de Finlandia, interesados en conocer las instalaciones del nuevo centro sanitario, y en particular, el Área de Imagen Médica, Hospital de Día y los Servicios de Informática y Farmacia.

Los representantes durante la visita.


Los representantes finlandeses han conococido de primera mano los aspectos organizativos y asistenciales del Hospital La Fe, acompañados por el gerente del centro valenciano, Melchor Hoyos, el director médico, Javier Palau, y personal del centro hospitalario.

La comitiva del centro sanitario de Finlandia ha visitado, además, el Bloque Quirúrgico que comprende 40 quirófanos (cinco de ellos pediátricos) con tecnología de última generación y seis quirófanos integrados (uno de ellos híbrido). Inlcuso, han recorrido el Área de Urgencias de La Fe, que registra más de 650 pacientes al día y más de 250.000 al año.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.