21 nov 2018 | Actualizado: 19:20

El Hospital Can Misses incorpora un especialista a la Unidad de Análisis Clínicos

Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid

Miércoles, 16 de febrero de 2011, a las 18:33

Redacción. Ibiza
El Hospital Can Misses ha incorporado un nuevo especialista a la Unidad de Análisis Clínicos. Se trata de Herminio López Escribano, licenciado en Ciencias Biológicas, en la especialidad de Biología Molecular y Bioquímica, por la Universidad Autónoma de Madrid.

Imagen del Hospital Can Misses.

López, quien estará bajo la supervisión de Dolors Balcells, directora de la unidad, cuenta, además, con un doctorado en Biología, en el área de genética, que obtuvo en la Universidad de las Islas Baleares.

Anteriormente, el nuevo especialista de Can Misses realizó la residencia, como especialista en Análisis Clínicos, en el Hospital Universitario de Son Dureta de Palma, entre 2005 y 2009, según han informado desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera en un comunicado.

Previamente, López Escribano llevó a cabo otra residencia en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, entre 2000 y 2004.

El recién incorporado experto en análisis en el centro hospitalario ibicenco procede del Hospital La Mancha Centro, de la localidad de Ciudad Real.