Su gestión ha merecido también los premios Q de plata y oro



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Fachada del Hospital de Galdakano.

Redacción. Vizcaya

El hospital de Galdákano ha sido galardonado con el Premio Iberoamericano a la Calidad de la Gestión, el primer galardón internacional del centro sanitario vizcaíno en toda su historia, que fue recogido por su director gerente Santiago Rabanal.

Este premio es concedido por FUNDIBEQ (Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad) desde 1998 y reconoce la excelencia de la calidad en la gestión y los resultados del hospital de Galdakao a lo largo del presente ejercicio.

No es la primera vez que el centro de Osakidetza es distinguido por su eficiencia en la gestión. De hecho, ya cuenta en su poder con las Q de Plata y de Oro, galardones que concede anualmente la Fundación Vasca para el Fomento de la Calidad (Euskalit), así como con numerosos premios nacionales.


 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.