19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

El HM Puerta del Sur de Móstoles comienza la preselección para 51 puestos

Los requisitos comunes a todos los puestos son experiencia demostrable en puesto similar y disponibilidad para trabajar en los diferentes turnos que exige un hospital

Martes, 16 de septiembre de 2014, a las 20:35
Redacción. Madrid
La Agencia de Colocación a través de la Bolsa de Empleo de Móstoles (Bolemos) ha iniciado este martes la preselección de las primeras 51 ofertas de empleo para el nuevo Hospital Universitario HM Puerta del Sur, que comenzará a funcionar durante el otoño, según ha anunciado el alcalde de la localidad, Daniel Ortiz.

Como continuación a la colaboración iniciada entre el Ayuntamiento de Móstoles y el Grupo HM hospitales, en virtud del convenio firmado entre el alcalde y el director general de HM Hospitales, Juan Abarca Cidón, el portal de Bolemos ha publicado hoy las primeras ofertas de puestos de trabajo para este centro hospitalario.

En concreto, los 51 puestos ofertados en esta primera fase son 25 plazas para limpiadores; una plaza para enfermero Hemodinámica, cuatro plazas para camareros, cinco plazas para auxiliares de Enfermería en la UVI de adultos, cinco plazas para auxiliares de Enfermería en la UVI de neonatos, cinco plazas para auxiliares de Enfermería en quirófano y seis plazas para técnicos especialistas en Radiología.

Los requisitos comunes a todos los puestos son experiencia demostrable en puesto similar y disponibilidad para trabajar en los diferentes turnos que exige un hospital.

Todas las ofertas de empleo serán publicadas en el portal Bolemos, especificando que son para el grupo HM Hospitales. Aquellas personas interesadas deberán registrar sus datos personales, formativos y experiencia profesional en la web y a continuación preinscribirse en la oferta correspondiente siempre y cuando reúna los requisitos establecidos por la empresa.

En ningún caso se recogerá los currículumsvitae ni en papel ni a través del correo electrónico.