Redacción Médica
16 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 08:50

El Hierro contará con la atención de nuevos especialistas que se desplazarán, quincenal o mensualmente

Lo harán desde el hospital de referencia para atender a los pacientes que lo requieran

Martes, 01 de marzo de 2011, a las 15:52

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
El consejero Fernando Bañolas, ha inaugurado las instalaciones de la Unidad de Recuperación Post Anestésica (URPA) del Hospital Nuestra Señora de Los Reyes, en El Hierro, que recientemente han sido remodeladas y ampliadas para adecuarse al espacio situado junto al área de quirófanos y el área de esterilización. El presupuesto invertido en las obras ha sido de 210.000 euros.

Bañolas, junto a algunos profesionales del centro.

Por otro lado, el consejero de Sanidad ha anunciado que a partir del mes este mes de marzo se incorporarán al hospital herreño nuevos especialistas, como un neurólogo, que vendrán del Hospital tinerfeño de referencia, a fin de pasar consulta de forma quincenal o mensual, en función de las necesidades de los pacientes.

Asimismo, se tiene previsto incluir en la cartera de servicios del centro hospitalario los tratamientos citostáticos para los enfermos hematológicos y se contará con otros servicios como la artroscopia y la laparoscopia. Todo ello contribuirá a que los pacientes herreños puedan ser tratados en su propia Isla y no tener que trasladarse a Tenerife, por lo que se cumple con la máxima de acercar lo más posible la sanidad a todos los rincones del archipiélago.