En diferentes prestaciones asistenciales y en el sistema de Gestión Medioambiental de todo el hospital



7 nov. 2011 17:33H
SE LEE EN 2 minutos

H. Ntra. Sra. de Candelaria.

Redacción. Santa Cruz de Tenerife
El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha renovado, por tercer año consecutivo, la calidad ISO en 28 servicios, incluido el sistema de Gestión Medioambiental de todo el hospital.

Entre las áreas reconocidas por su calidad y buenas prácticas se encuentran diferentes prestaciones de carácter asistencial y quirúrgico como el Centro Especializado de Atención Urgente, Hospitalización Hospitalización a Domicilio, Neonatología, Unidad de Medicina Intensiva, Quirófano, Unidad de Reanimación, Unidad de Recuperación Postanestésica Consulta de Preanestesia, Unidad de Cirugía Sin Ingreso, Consulta de Preanestesia Ambulatoria y Programa de Ahorro de Sangre, Hospital de Día de Oncología Médica, Obstetricia, Oncología Radioterápica, Otorrinolaringología y Trasplante Hepático.

Asimismo, también se han visto reconocidos por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), los servicios de apoyo Diagnóstico y Terapéutico, como son Hematología Analítica, Laboratorio Clínico para la realización de pruebas de Bioquímica, Microbiología, Inmunoalergia y Fertilidad, así como el laboratorio de Anatomía Patológica y Medicina Nuclear.

Junto a éstos, culminan la catalogación de calidad once servicios de Apoyo: Admisión y Documentación Clínica, Atención al Usuario, Trabajo Social e Información, Alimentación, Esterilización, Farmacia Hospitalaria, Suministros, Ingeniería Hospitalaria, Radiofísica Hospitalaria y Protección Radiológica, Tecnologías de la Información y Comunicación, Gestión Sanitaria y Unidad de Calidad.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.