En noviembre logró un reconocimiento similar en la comunidad autónoma



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Murcia
El vicepresidente primero del Consejo Rector del Grupo Hefame, Juan Acosta, ha recogido este martes, de manos de autoridades del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, la Mención de Honor de la IX Edición del “Premio Empresa Flexible 2010”, en reconocimiento expreso a la condición del Grupo Hefame como una de las dos grandes empresas nacionales más destacadas en la introducción y aplicación de políticas de conciliación de la vida personal y laboral.

Ya el pasado día 24 de noviembre, el director general de Trabajo de la comunidad autónoma, Fernando José Vélez, hizo entrega al presidente del grupo del premio “Empresa Flexible”, en su edición correspondiente al año 2010, y, en concreto, del galardón que acredita al colectivo como la empresa más destacada de la región en la aplicación de acciones positivas para el equilibrio de la vida profesional y personal por medio de sus políticas de conciliación e igualdad para los trabajadores.

Como consecuencia de la distinción otorgada, la candidatura de Hefame quedaba proclamada automáticamente finalista en la dimensión nacional de esta clase de reconocimiento, a que aspiran las empresas nacionales más destacadas en la aplicación de las mencionadas políticas sociales.

El Grupo Hefame ya fue distinguido durante el presente año, asimismo, con el premio “8 de Marzo”, otorgado por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, por sus acciones positivas a favor de la igualdad de género en la Empresa.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.