11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El Grupo Hefame ha hecho público un comunicado en el que da cuenta del éxito de una campaña de donación de sangre llevada a cabo por iniciativa de la empresa, con el visto bueno, coordinación y supervisión de los poderes públicos autonómicos.

La iniciativa ha tenido lugar en las instalaciones de la propia empresa, y se ha realizado este lunes a partir del lema “Dona sangre-dona vida”.

Organizada por el departamento de Recursos Humanos del grupo, la campaña ha estado en efecto coordinada y supervisada por el Centro de Hemodonación del Servicio Murciano de Salud (SMS) y la Consejería de Sanidad autonómica, cuyos representantes han valorado muy positivamente los resultados obtenidos. La donación ha sido posible gracias a una masiva participación de los trabajadores y directivos de la empresa.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.