El segundo puesto es para Eulen Servicios Sociosanitarios



31 dic. 2013 18:48H
SE LEE EN 1 minuto

Tomás Ruiz.

Redacción. Madrid
El 51,78 por ciento de los lectores de 'Redacción Médica' que han votado en el Top 10 consideran que el Grupo Empresarial Electromédico, dirigido por Tomás Ruiz, es la empresa de ingeniería hospitalaria más relevante. Casi 30 puntos le separan de la segunda compañía más votada, Eulen Servicios Sociosanitarios (22,99 por ciento). En tercer lugar ha quedado Acciona, con el 10,83 por ciento de los votos.

El resto de candidatos a ser distinguidos en el ‘Top 10 sobre Ingeniería Hospitalaria’ han sido: la compañía Creara (9,91 por ciento), Valoriza Facilities (1,06), Ferroser (0,92), Promec S.A. (0,92), Cofely GDF Suez (0,79), Imtech (0,53) y Dalkia (0,26).

El Grupo Empresarial Electromédico está integrado por un grupo de cuatro empresas privadas dedicadas  al sector servicios: Iberman, S.A., Asime, S.A., Mantelec, S.A. e ITH Maroc. Este grupo empresarial trabaja día a día en la gestión y conservación de los recursos naturales, y como tal, es consciente de la importancia de su protección. La dirección del grupo impulsa la mejora ambiental y asigna los recursos necesarios para asegurar la exitosa implantación de la política ambiental dentro de la organización.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.