Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 19:50
Miércoles, 03 de julio de 2013, a las 18:03

Martí Sansaloni.

Redacción. Formentera
El Gobierno balear ha anunciado su intención de “potenciar la cartera de servicios” del Hospital de Formentera e incrementar las consultas de especialistas, según ha avanzado el consejero de Salud, Martí Sansaloni, durante su visita al centro hospitalario.

Así, Sansaloni ha destacado la voluntad de la Consejería de “potenciar la cartera de servicios del Hospital” con el incremento de consultas de especialistas, como Cardiología, que se ha puesto en marcha recientemente. En este sentido, ha manifestado que es “sensible a las necesidades asistenciales de la población de Formentera, la cual tiene que contar con los recursos más adecuados”.

El consejero ha visitado también el nuevo equipamiento de análisis clínicos que se ha renovado recientemente. Sansaloni ha explicado que el equipamiento del laboratorio cuenta con un nuevo aparato de hematimetría y otro de bioquímica.

Asimismo, ha visitado el servicio de Urgencias y ha agradecido a los profesionales el trabajo realizado y el compromiso demostrado por un servicio que ha visto crecer su actividad desde que empezó el año un 20 por ciento.