Asegura que las listas de espera se presentarán antes del 19 de octubre



7 oct. 2011 13:48H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma
El Govern balear ha asegurado que el anteproyecto de las cuentas de la comunidad, que será presentado dentro de tres semanas, contempla un presupuesto nominal de Sanidad que es más elevado respecto al que había el año pasado.

Rafael Bosch, portavoz.

Así lo ha revelado el portavoz del Ejecutivo balear, Rafael Bosch, tras informar de los acuerdos aprobados en el Consell de Govern, donde, además, ha reiterado que los próximos Presupuestos de la comunidad contemplan recortes en todas las consejerías, a excepción de los departamentos de Sanidad, Educación y Servicios Sociales.

Por otra parte, después de que el exconsejero de Salud y Consumo y portavoz adjunto del PSIB en el Parlamento, Vicenç Thomàs, haya criticado la tardanza del Govern a la hora de presentar las listas de espera, Bosch ha señalado que éstas deben publicarse antes del 19 de octubre.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.