Los servicios que presta el hospital incluyen consultas externas, fisioterapia y rehabilitación, procedimientos quirúrgicos, hospitalización y pruebas diagnósticas.



13 sept. 2013 14:31H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
El Govern ha aprobado, a propuesta de la Consejeria de Salud, destinar 1,3 millones de euros a la derivación de pacientes del Servicio de Salud al Hospital Cruz Roja para recibir asistencia sanitaria en el periodo de enero a mayo de 2013 y con cargo a la partida presupuestaria de este año.

Nuria Riera.

Tras la reunión del Consejo de Gobierno, la portavoz del Ejecutivo, Núria Riera, ha recordado que la colaboración con esta entidad sin ánimo de lucro se ha prolongado en el tiempo y los servicios prestados tienen carácter de servicio "esencial" para la Comunidad Autónoma.

Finalmente, ha destacado que los servicios que presta el Hospital Cruz Roja incluyen consultas externas, fisioterapia y rehabilitación, procedimientos quirúrgicos, hospitalización y pruebas diagnósticas.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.