Las prestaciones tienen un carácter de servicio esencial en Baleares



11 oct. 2013 15:41H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
El Consell de Govern ha aprobado hoy un gasto de 1,8 millones de euros para la derivación de pacientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares (Ib-Salud) al Hospital Cruz Roja de Palma correspondiente a los meses de mayo a agosto de este año.

El Servicio de Salud de las Islas Baleares ha firmado diferentes colaboraciones asistenciales con el Hospital Cruz Roja para ofrecer prestaciones sanitarias y sociosanitarias, como fisioterapia y rehabilitación, procedimientos quirúrgicos, consultas, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas ambulatorias, hospitalización o estancia hospitalaria geriátrica diurna.
Estas prestaciones tienen un carácter de servicio esencial en Baleares.

Estas colaboraciones asistenciales con centros hospitalarios privados permiten al Servicio de Salud de las Islas Baleares dotar a la sanidad pública de unos recursos adecuados para atender la demanda asistencial.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.