Se desarrollará durante el mes de marzo en las tres provincias vascas



9 mar. 2012 15:07H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Vitoria
La Corporación del Gobierno vasco para el desarrollo del medio rural y marino- HAZI- ha organizado este mes de marzo una campaña de sensibilización en las tres provincias vascas sobre la importancia de una alimentación sana y equilibrada.

Patxi López, lehendakari.

Los expertos del centro de alimentación y gastronomía D'elikatuz celebrarán charlas sobre alimentación saludable en Bilbao, San Sebastián y Vitoria los próximos 12, 13 y 14 de marzo, respectivamente, donde se abordará la temática 'Productos del País para una vida saludable'.

"Una adecuada alimentación contribuye a mantenernos saludables, mejorando nuestra calidad de vida y la prevención de múltiples enfermedades", recuerdan, a la vez que destacan que "de generación en generación la tierra y el mar de País Vasco nos han ofrecido magníficos recursos con los que procurar una buena alimentación".

Esta campaña se encuadra dentro del proyecto europeo 'In Agro Salute', financiada con fondos Feder de la Unión Europea y respaldada por el departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno vasco.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.