Aprueba también un contrato para el servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina en Valdecilla por 2,5 millones



23 may. 2014 17:07H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santander

María José Sáenz de Buruaga, consejera de Sanidad de Cantabria, e Ignacio Diego, presidente de la región.

El Gobierno de Cantabria ha aprobado destinar una inversión de más de seis millones de euros para el mantenimiento de distintos servicios del Hospital Comarcal de Laredo y propiciar una adecuada calidad asistencial en el centro durante los próximos cuatro años.

Con esta nueva inversión, "el Gobierno regional dota al Hospital de Laredo, referente de la comarca oriental, de los medios y materiales necesarios para seguir mejorando sus servicios y prestar una asistencia sanitaria especializada de calidad", según una nota de la Administración.

Así, el Ejecutivo financiará las labores de mantenimiento de las edificaciones y equipos, la instalación de nuevo mobiliario y los servicios de urbanización y zonas verdes.

Electromedicina en Valdecilla

Además de la inversión de cuatro millones en el hospital de Laredo, en el área de Sanidad el Gobierno regional ha aprobado un contrato para el servicio integral de mantenimiento de equipos de electromedicina en el Hospital Valdecilla durante cuatro años, por importe de 2,5 millones de euros.

Además, la consejera, María José Sáenz de Buruaga, ha informado de la adjudicación de contratos por importe de 49.228 euros relacionados con el suministro de material sanitario.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.