Se actualiza el convenio firmado en 2006



7 oct. 2011 14:31H
SE LEE EN 1 minuto

E.P. Santander
El Gobierno de Cantabria ha aprobado una inversión de más de 1,6 millones de euros para adquirir las vacunas incluidas en el calendario de 2012. Además, ha dado el visto bueno al Plan de Aprovechamientos Forestales y diversas inversiones e iniciativas en materia educativa.

En total, ha tramitado diversos expedientes por importe de 2.758.469 euros, ha informado el Ejecutivo en nota de prensa.

En Sanidad, se aprobó la prórroga y actualización para 2012 del convenio firmado en 2006, entre el Servicio Cántabro de Salud y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertadas con dichas mutualidades.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.