También da luz verde a un convenio para promover las TIC



18 jul. 2014 18:43H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santander
El Gobierno autonómico ha aprobado destinar 2.567.500 euros a la Fundación Marqués de Valdecilla que se emplearán para financiar su funcionamiento y los convenios que la institución mantiene con diferentes entidades para prestar atención a menores en situación de riesgo.  

En concreto, el Gobierno financiará los convenios de colaboración que la Fundación, como unidad instrumental del Icass (entidad que se encarga de la contratación y pago de los costes por estancia en centros de menores), mantiene con diferentes entidades para prestar atención a menores en situación de vulnerabilidad, pobreza o riesgo de exclusión social y prestar respaldo a sus familias.

En su reunión de esta semana, el Ejecutivo cántabro también ha aprobado un convenio con la Fundación de CEOE-Cepyme para el desarrollo del Programa Cantabria empresarial, que tiene como fin la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación en el seno de las pequeñas y medianas empresas cántabras, y la organización de iniciativas de formación en materia de habilidades empresariales y directivas y de cooperación interempresarial. En total, el Ejecutivo ha tramitado diversos expedientes por importe de 2.814.463,72 euros.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.