Con este dinero se busca financiar toda una serie de actividades como la información y la divulgación de los recursos disponibles, el asesoramiento legal, entre otros



2 ago. 2014 16:47H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma

Martí Sansaloni, consejero de Sanidad de Baleares.

El Gobierno balear ha entregado 35. 000 euros a las entidades que ayudan a jóvenes embarazadas sin recursos y padres y madres menores de 30 con dificultades.

Con este dinero se busca financiar toda una serie de actividades como la información y la divulgación de los recursos disponibles, el asesoramiento legal, social y psicológico, la formación y orientación para la inserción sociolaboral, la prestación de ayudas y alimentos para bebés, o el alojamiento y la manutención, según ha informado en un comunicado la Consejería de Familia y Servicios Sociales.

 Según consta en la convocatoria de subvenciones que se publicó el sábado 26 de julio en el BOIB, el plazo para presentar las solicitudes finaliza el 11 de agosto.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.