Es una de las líneas fundamentales del Plan Estratégico de Investigación en Salud 2009-2013



21 jun. 2013 17:24H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mallorca
El Consejo de Gobierno de Baleares de este viernes ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Salud, un gasto de 544.500 euros para la contratación del suministro e instalación de equipos de citometría para el Hospital Son Espases.

Así lo ha comunicado Nuria Riera, quien también ha explicado que una de las líneas fundamentales del Plan estratégico de investigación en salud 2009-2013 del Gobierno es el desarrollo del Instituto de Investigación Sanitaria de Baleares.

Este Plan recoge la necesidad de dotar los nuevos espacios de investigación y docencia del Hospital Universitario Son Espases y, entre las necesidades de dotación, se encuentra la adquisición de los ya citados equipos de citometría. Concretamente, estos se destinarán a la Unidad de Citometría del Área de Investigación y Docencia del centro hospitalario.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.