La prestación permite examinar, pedir y anular sus citas para consultas con el médico de familia, enfermeras, matronas o fisioterapeutas



4 sept. 2014 16:03H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valladolid

Eduardo García Prieto, gerente del Sacyl.

El consejo de Gobierno de la Junta  ha aprobado una partida de 3.611.332 euros para la contratación del servicio de cita previa multicanal, destinado a pacientes de la Gerencia Regional de Salud con una validez de dos años.

La prestación está destinada a pacientes de Atención Primaria (AP) para que puedan examinar, pedir y anular sus citas para consultas con el médico de familia, enfermeras, matronas o fisioterapeutas de los centros de salud y consultorios locales a través de internet, teléfono o ‘app’ móvil.

Trabajadores de la plataforma tecnológica de la cita previa multicanal gestionan habitualmente las citas del servicio mediante la asignación de día y hora a los usuarios registrados en la base de datos de la tarjeta sanitaria de la comunidad.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.